Hadas

Hadas
Siempre crean en ellas

Gracias por visitar este blog!!!!

Muchas gracias por visitar mi blog dedicado a las personas con problemas emocionales.
Powered By Blogger

domingo, 9 de mayo de 2010

A secret dark place to cry un lugar para todos

Nunca dejen de creer en lo angeles...
Ellos hacen lo que nosotros nunca podremos creer, y a veces pensamos, que no existen o que son un invento, pero no...
CREAN...
Y...
NUNCA...
SE...
DEJEN...
VENCER...



A secret place to cry es un blog para todos los que sientan tristeza por una ruptura, el final de una amistad o muchas cosas más, tenganme confianza y cuentenme todo lo que les pasa, y si necesitan algo este es mi correo: tokio_hotel_bill_kaulitz89@hotmail.com

crean en lo que yo les digo, y confien en mi nunca les voy a fallar, y tambien les doy mi numero telefonico para cualquier consulta: (044)8441043789 nunca dejen de confiar en los que los quiere, estaré publicando cosas los sabados y domingos, pero dejenme mensajes...
y recuerden...
CREAN Y NUNCA SE DEJEN VENCER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario